Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Para que no tengas duda que compras en un sitio de confianza.
Respuestas a preguntas comunes de compra
Pedidos y Envío
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?Entre 1 y 6 días hábiles a partir del momento de confirmación de la compra:
- Ciudades principales 1 Día hábil
- Ciudades Intermedias 2 a 3 Días hábiles
- Municipios Principales 2 a 5 días hábiles
- Municipios o Poblaciones alejadas de 3 a 8 días hábiles
Ten en cuenta que en ocasiones se pueden presentar demoras en las transportadoras por derrumbes en las vias, paros etc, en todo caso te suministraremos número de guía del envío para que puedas hacer seguimiento.
¿El envío tiene algún costo?En la mayoría de nuestras promociones el envío es Gratis no tendrás que pagar demás esto podrás verlo en el momento de hacer tu pedido. Estará marcado como Envío Gratis.
En algunos productos el costo de envío es adicional a lo que también podrás verlo detalladamente a la hora de hacer tu pedido. Con su respectivo valor.
Podrás hacer el pago de tu pedido de forma Segura y confiable a través de:
- Pago Contra Entrega en Efectivo (Pagas al memento de recibir tu pedido)
- Pagos Electronicos Anticipados por la Plataforma Mercado Pago (Tarjetas de Credito, Debito, PSE, Efecty, Nequi, Daviplata)
Devoluciones Y cambios
Recibí el producto incorrectoSi por error nuestro te enviamos el producto que no era te haremos llegar el producto correcto sin costo adicional.
Para esto debes comunicarte con nosotros inmediatamente hayas recibido al (317 7629527) enviándonos el número de tu pedido y las imágenes de la guía de envío y de lo que te llegó.
Una vez aprobado el cambio te indicaremos como hacernos llegar el producto que te llego equivocadamente, ten en cuenta que deberás enviarlo en perfectas condiciones tal cual te llegó, por supuesto tampoco tendrá costo.
Tan pronto nos llegue la devolución del producto equivocado y se revise su estado si no hay ninguna novedad te enviaremos el producto correcto.
En casos de que la entrega haya sido por mensajería local (Moto) Simplemente se hara el cambio al mismo momento de llevar el pedido correcto.
Si los productos de tu pedido llegan dañados haremos llegar un nuevo pedido sin costo adicional.
Para esto debes comunicarte con nosotros inmediatamente hayas recibido al (317 7629527) enviándonos el número de tu pedido y las imágenes de la guía de envío y los productos especificando con detalles su estado.
Si es aprobado el cambio te indicaremos como hacernos llegar el producto que te llego en mal estado, (solo si es necesario) ten en cuenta que deberás enviarlo en las condiciones tal cual te llegó, por supuesto tampoco tendrá costo.
Tan pronto nos llegue la devolución del producto dañado enviaremos un nuevo producto.
En casos de que la entrega haya sido por mensajería local (Moto) Simplemente se hara el cambio al mismo momento de llevar el nuevo producto.
- Si te equivocaste en hacer tu pedido.
- Si se evidencia mala manipulación del producto o no se retorna en el mismo estado en que llegó.
En algunos casos podremos aceptar la devolución, pero ten en cuenta que el costo del envío tendrá costo